Misión

Somos una entidad sin ánimo de lucro que propende  por crear un sentir de gestión social,  en la conciencia ciudadana acerca  del cuidado y la protección de la fauna doméstica, callejera y silvestre, que permita la convivencia sana entre humanos y animales, respetando los ecosistemas; el manejo, manipulación y explotación de los animales de carga, de igual forma generar espacios de protección hacia aquella fauna que se encuentra desprotegida y abandonada.

Visión

Ser la fundación más reconocida a nivel local, departamental y nacional con sede pricipal en el departamento de Caquetá por su labor en gestión social,  encaminada a la protección de los animales domésticos, callejeros y silvestres teniendo como base el trabajo con la comunidad y los entes departamentales, municipales y ONG´s que hacen presencia en nuestro país.
Así mismo cooperar en el control de la población animal doméstica, callejera; en cuanto a la fauna silvestre en proceso de extinción extraida de su habitat natural tanto en la ciudad de florencia como en los demás municipios del departamento, hacer un control más extricto con respecto a la zoocria, animales para investigación, manipulación, explotación y exposición de especies exóticas, endémicas e introducidas.

General

Mejorar la calidad de vida de los animales domésticos, callejeros y silvestres evitando su maltrato y/o abandono, por medio de gestión social, enfocada a la socialización, sensibilización de mejores manejos o tratos a animales de servicio, carga, recreación, y animales de compañía; la recuperación, establecimiento y la liberación, en  nuevos hogares permanentes para animales tratados en el hogar de paso.

Específicos

1. Crear conciencia en las personas sobre la tenencia responsable de los animales.
2. Contribuir con el control de la natalidad de animales domésticos y abandonados.
3. Mejorar las condiciones de manejo de la población animal desprotegida que ocasionan la desnutrición y el maltrato físico.
4. Fortalecer a nivel municipal y departamental la cultura de respeto hacia los animales de compañia (perros y gatos) y domésticos (gallinas, cabras y otros) que estén propensos a explotación y abuso físico.
5. Ampliar la cobertura de los servicios Veterinarios y educación a los propietarios de bajos recursos de animales de trabajo.
6. Infundir en la comunidad el concepto de la adopción de animales de compañía.